Un sujeto fue vinculado a proceso acusado de ingresar al KFC de la colonia Obrera de Ensenada por su paquete de 10 piezas… en la madrugada y quebrando cristales de la puerta

ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo auto de vinculación a proceso contra de un sujeto que fue detenido en días recientes, tras ingresar ilícitamente a un establecimiento.

El imputado José Vianey “N”, fue intervenido por oficiales municipales el 4 de octubre del año en curso, en el interior del restaurante KFC situado en avenida Juárez de la colonia Obrera.

De acuerdo a la información del caso, los policías se abocaron al lugar en atención a un reporte de C-4, en el que se indicaba que se había activado la alarma del local.

Al llegar, observaron que los cristales de las puertas de acceso estaban quebrados, presuntamente, en ese momento, el imputado intentó salir corriendo, pero fue asegurado por los uniformados.

En audiencia ante el Juez, el Ministerio Público expuso la información del Informe Policial Homologado, así como otros datos de prueba, logrando auto de vinculación a proceso penal y medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado, por el delito de allanamiento de morada; el plazo de investigación complementaria es de dos meses.

La Fiscalía General de Baja California hace un llamado a la ciudadanía a que reporte la comisión de hechos delictivos, llamando a la línea de emergencias 9-1-1, o bien, de manera anónima al número 800-34322-20 y/o 089.