Estos recursos provienen de sus impuestos y ahora los gobiernos de la transformación se los entregamos de forma directa y sin intermediarios

PLAYAS DE ROSARITO.- La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, encabezó la entrega de más de 30 cheques del programa de Apoyo a la Economía Social, implementado por la Secretaría del Bienestar Social local, a través de la Dirección de Desarrollo Económico.

En su mensaje, la alcaldesa Araceli Brown comentó: “estos recursos provienen de sus impuestos y ahora los gobiernos de la transformación se los entregamos de forma directa y sin intermediarios. Estoy segura que estos estímulos económicos fortalecerán su economía familiar”.

Por su parte, el secretario del Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza, especificó que esta es la tercera entrega que la actual gestión lleva a cabo en este año, en la cual se han destinado recursos por el orden de los 2 millones de pesos, beneficiado a 950 familias.

De la misma manera, la directora de Desarrollo Económico Social, Stephanie Esquivel Ortiz, precisó que el monto de los cheques fue de aproximadamente mil y 3 mil 500 pesos cada uno, mismos que serán utilizados para la adquisición de materia prima para sus proyectos.

La funcionaria municipal mencionó que los recursos entregados son a fondo perdido para que puedan iniciar su propio negocio familiar y de esta forma contribuyan a la economía regional y a principios del 2024, se volverá a abrir la convocatoria para que las y los emprendedores rosaritenses puedan acceder a estos beneficios.