En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama”, se estarán entregando gratuitamente apoyos médicos para realizarse los exámenes

PLAYAS DE ROSARITO.- La salud en la mujer es de suma importancia para la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, por eso, el Gobierno de la Ciudad, impulsa acciones preventivas sobre el cáncer de mama al otorgar 110 vales de mastogtafia a mujeres rosaritenses.

En este sentido, la directora del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), Lourdes Pequeño Gutiérrez, detalló que, en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama”, durante el mes de octubre se estarán entregando gratuitamente dichos apoyos médicos para realizarse los exámenes.

“La finalidad es prevenir, concientizar, y detectar a tiempo el cáncer de mama, que desafortunadamente es una de las enfermedades que aqueja a nuestra comunidad”, comentó la funcionaria municipal. 

Lourdes Pequeño Gutiérrez, invitó a las mujeres que estén interesadas, de 18 años en adelante, a acudir oficinas del Instituto en la Casa Municipal a recibir apoyo.