Uruguayos y rusos avanzan a octavos de final

MOSCÚ, RUSIA.- La Selección de Uruguay se quedó con el primer lugar del Grupo A del Mundial de Futbol, al superar con un contundente 3-0 a Rusia, ambos ya calificados para la fase de octavos de final.

Con goles de Luis Suárez, Denis Cheyisheb (en propia meta al desviar un disparo) y Edinson Cavani, los charrúas liquidaron a los anfitriones, para quedarse con el primer lugar del grupo con 9 puntos, en tanto los rusos se debieron conformar con la segunda posición al quedarse con seis unidades.

En un partido de mero trámite, ya que ambos estaban eliminados del Mundial, Arabia Saudita venció 2-1 a Egipto con gol de último minuto, sumando tres puntos y quedarse con la tercera posición del Grupo A, en tanto los egipcios decepcionaron al no sumar unidades en el Mundial. 

Con esta derrota, los rusos regresan a la incertidumbre previo al inicio de la Copa de Mundo, apenas despejada por los los triunfos obtenidos ante Arabia Saudita y Egipto.

En la fase de octavos de final, Uruguay se enfrentará el próximo sábado a segundo lugar del Grupo B, en tanto que Rusia jugar el domingo contra el primer lugar del Grupo B.