Se les requería por su presunta implicación en los delitos de homicidio calificado, robo calificado y narcomenudeo

TIJUANA - La Fiscalía General del Estado informa sobre la detención de cuatro individuos, resultado de la labor de detectives de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

La Unidad de Aprehensiones de la AEI localizó y arrestó a los sospechosos en diferentes áreas de la ciudad, todos ellos acusados de diversos delitos, incluyendo homicidio calificado, robo calificado y narcomenudeo.

A Abraham Armando "N" lo encontraron en la calle Paseos del Guaycura en la colonia Guaycura de Tijuana. Se le notificó el motivo de su detención, ya que estaba sujeto a una orden de aprehensión por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, según el expediente 03297/2019.

María Teresa "N" fue detenida debido a su presunta participación en el delito de robo calificado a comercio abierto al público, de acuerdo con la causa penal 04768/2022. Su arresto tuvo lugar en el fraccionamiento José Sandoval.

En la colonia Sepanal, los agentes detuvieron a Brandon "N", quien enfrenta una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo, relacionado con la posesión de metanfetamina y marihuana. El número de expediente correspondiente es el 0862/2020.

Jeanpierre "N" también fue detenido por el delito de narcomenudeo, específicamente por la posesión de metanfetamina, en la avenida Alejandrina del fraccionamiento Los Álamos. Contaba con una orden de aprehensión según la causa penal 03879/2021.

Los tres hombres y la mujer han sido puestos a disposición del Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Baja California.

La persecución de los delitos es una prioridad fundamental para la Fiscalía General del Estado. En cada caso, se busca reunir todos los elementos de prueba necesarios para asegurar que los responsables de cometer un delito sean llevados ante la justicia y enfrenten las consecuencias de sus acciones.