CR7 volvió a anotar y se coloca como líder de goleo en Rusia 2018.

MOSCÚ, RUSIA.- Un solitario gol de Cristiano Ronaldo selló la eliminación de Marruecos de Rusia 2018 y puso a Portugal con un pie en su calificación a octavos de final de la Copa Mundial de Futbol.

Con un cabezazo, al minuto cinco de la primera parte del encuentro, Cristiano volvió a dar el triunfo a su selección y de paso se afianzó en el liderato del goleo individual con cuatro anotaciones en dos partidos.

Marruecos, que regresó a un mundial después de 20 años de ausencia, se ha despedido con un amargo sabor, ya que en sus dos encuentros en Rusia 2018, mostró un buen juego de conjunto pero con falta de contundencia en el ataque.

Ante Irán, perdió también por la mínima diferencia, a causa de un autogol en el tiempo de compensación.

Hoy, ante Portugal, un tempranero gol liquidó el encuentro pese a dominarlo la mayor parte del tiempo, pero con una nula eficacia para anotar.

“Jugamos con un 4-4-2, algo normal para nosotros, pero es cierto que hemos perdido el control en el centro del campo...Tuvimos que cambiar al 4-3-3, un sistema que no solemos hacer”, dijo Fernando Santos, director técnico de Portugal.

"Cristiano Ronaldo es como el vino de Oporto, sabe como sacar provecho de sus facultades y su edad al máximo. Él está constantemente metido en el juego, al contrario que otros jugadores. Se conoce a sí mismo y sabe que es lo que puede hacer. Lo que está haciendo ahora es diferente a lo que hacía hace tres o cuatro años”, estableció el técnico lusitano.