Un hombre de 38 años de edad, en situación de calle, se encuentra desaparecido desde el 2017, cuando fue visto en el basurero del Ejido Coahuila en el Valle de Mexicali

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Francisco Javier Soto Esquer de 38 años.

De acuerdo con los datos proporcionados, la última vez que los familiares tuvieron contacto con él, fue en el año de 2017, sin embargo, al parecer lo han visto por los basureros del ejido Hipólito Rentería y del ejido del kilómetro 57 o ciudad Coahuila, en el Valle de Mexicali, en situación de calle.

La media filiación de Francisco Javier es 1.68 metros aproximadamente, complexión delgada, tez blanca (quemado por el sol),cara chica, ojos color café, cabello color oscuro y de seña particular tiene un tatuaje en el pecho con el nombre de "JOSEFINA".

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.