El 27 de Febrero del 2023, salió del Centro de Rehabilitación en donde se encontraba internado, a trabajar y no regresó, se  desconoce su paradero hasta el momento

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Sergio Villa Ortiz de 35 años.

De acuerdo con los datos proporcionados, la última vez que se tuvo conocimiento de él, fue el día 28 de Febrero del 2023, cuando el encargado del Centro de Rehabilitación, en donde se encontraba internado, comunicó que había salido a trabajar un día antes y no había regresado las instalaciones, desconociendo su paradero hasta el momento.

La media filiación de Sergio es de complexión delgada, 1.75 metros de estatura, tez morena clara, ojos color café oscuro, cabello castaño oscuro corto, probablemente barba y bigote, nariz afilada, como seña particular tiene dos lunares grandes en la parte superior de ambos lados del labio superior. Tiene varios tatuajes en el cuerpo sin recordar cuales y tiene todos los dedos parejos de ambas manos.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.