Una joven mujer de 28 años de edad se encuentra desaparecida desde el pasado 18 de Julio cuando de su casa en la colonia Horóscopo para acudir un curso en su escúdela y no ha regresado

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Yahaira Angélica García Lejarza de 28 años de edad.

Señala el reporte de localización que, el 18 de julio de 2023, a las 7:00 horas, salió del domicilio de sus abuelos en donde vive, en la colonia Horóscopo, para tomar un curso en su escuela; sin embargo, no regresó, y desde entonces se desconoce su paradero. Viajaba a bordo de su vehículo Ford Focus, color blanco con placas de circulación A59NUA3.

La joven mujer tiene ojos medianos color café oscuro, cabello largo lacio teñido, tez blanca, mentón cuadrado, peso 54 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada arqueada, nariz pequeña aguileña, frente grande, orejas pequeñas.

Como señas particulares: tiene una mancha de color rojo atrás de la pierna derecha, diversos lunares en el lado derecho el rostro y en el cuello.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.