La figura de Isaac Rodríguez sigue creciendo en camino a convertirse en la primera gran leyenda de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol

Armando Esquivel

TIJUANA.- La figura de Isaac Rodríguez sigue creciendo en camino a convertirse en la primera gran leyenda de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El Domingo el camarero sonorense le puso otra estrellita a su exitoso historial al convertirse en el primer jugador en alcanzar los setecientos hits con la casaca del conjunto fronterizo.

El sonorense debutó el 30 de Junio con la novena tijuanense y no esperó mucho para sumar su primer imparable ante la serpentina del ex ligamayorista Francisco Rodríguez en el Estadio Chevron.

Ahora, 571 juegos después, el sonorense conectó un fuerte rodado que partió el diamante en dos contra un lanzamiento de Wilmer Ríos, en la parte baja de la tercera entrada del segundo juego de la serie contra Acereros del Norte en el coso de la Colonia Capistrano.

Su hit setecientos cayó a casi un año de diferencia del imparable seiscientos, ya que este último fue bateado el 10 de Julio del 2022 contra el mismo equipo coahuilense.

Rodríguez Salazar encabeza la lista histórica del club y sus más cercanos perseguidores son José Guadalupe Chávez con 404 y Dustin Martin con 370.