Más de 30 productores locales ofertaron sus productos como miel, queso, huevo de codorniz, sal, pollo, chorizo y hortalizas como cilantro, perejil, rábanos, espinacas, entre otros artículos alimenticios

PLAYAS DE ROSARITO.- La presidente municipal Araceli Brown Figueredo, recorrió los puestos de productores bajacalifornianos que se instalaron en la Cuarta Edición del evento Día de Campo en Tu Ciudad.

La primera edil agradeció a los más de 30 participantes que ofertaron sus productos como miel, queso, huevo de codorniz, sal, pollo, chorizo y hortalizas como cilantro, perejil, rábanos, espinacas, entre otros artículos alimenticios.

En tanto, el Instituto Municipal de Arte y Cultura, programó la participación de talentos locales entre ellos María Rey y el trío musical Las Bárbaras del Norte, que deleitaron a los asistentes; así como una exposición fotográfica por el Archivo Histórico.

En la inauguración el titular de Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SaderBC), Juan Meléndrez Espinoza, reiteró que estas acciones se llevan a cabo en los diversos municipios, como parte de los compromisos de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, con el sector agropecuario.

También estuvo la directora de Cotuco Rosarito, Fernanda Agramont; el director de Desarrollo Empresarial del Campo, Gabriel Pérez Durán; así como representantes de Pesca y Turismo del Estado.