Un joven de 18 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado 29 de mayo, cuando salió de su casa para visitar a su tío en el poblado Ciudad Morelos

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas Noé Sierra Nepita de 18 años.

De acuerdo con la información proporcionada, fue visto por última vez, el 29 de mayo del presente año, cuando salió de su domicilio ubicado en el Poblado Ciudad Morelos en el Valle Mexicali, para ir a la casa de un tío, que vive cerca de su casa, desconociendo su paradero hasta el momento.

La media filiación de Noé es tez morena clara, estatura 1.64 metros, complexión delgada, cabello ondulado castaño oscuro, frente angosta, cejas medianas, ojos cafés claros, nariz recta, boca mediana, labios medianos y tiene los siguientes tatuajes en mano izquierda, una cara externa, una CALAVERA, en brazo derecho, en la parte interna la fecha 13041949, en uno de sus dedos tiene  números romanos y en la pierna derecha parte interna una cicatriz parecido a un balazo.

Viste camisa color tipo Polo color verde pistache, short Dickies color Caqui, tenis color blanco con calcetín y en el cuello siempre porta un Rosario de madera.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.