En otro hecho, una joven de 18 años resultó lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia Terrazas del Valle Segunda Sección

TIJUANA.- Una mujer identificada preliminarmente como Marisela, de 53 años, fue asesinada con arma blanca la tarde del Viernes en la entrada del Calimax Montesinos.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, una persona reportó a las autoridades que en el mercado ubicado en el bulevar Cuauhtémoc Sur esquina con  Saturno, colonia Planetario, se encontraba una mujer lesionada por arma blanca, aproximadamente a las 18:50 horas.

Agentes localizaron a la víctima tirada en el suelo de concreto, ya sin vida, con diversas heridas de forma lineal con sangre en cuello.

MUERTO Y JOVEN LESIONADA

José Guadalupe de 30 años fue asesinado a balazos y una joven de 18 años, identificada como Yuridia, salió lesionada tras el ataque ocurrido la madrugada de este Sábado en la colonia Terrazas del Valle Segunda Sección.

Aproximadamente a las 03:13 horas un reporte ciudadano alertó sobre disparos de arma de fuego afuera del Centro de Salud; sobre la vía pública quedó el cadáver del hombre.

EMBOLSADO CERCA DE ALBERCAS

Antes de las albercas El Vergel, frente a un predio sin número a un costado de la Vía Rápida Alamar, fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto no identificado, de entre 30 y 35 años, envuelto en una bolsa y cobija verde con blanco, alrededor de las 21:21 horas del Viernes.

ASESINADO CERCA DE UN KÍNDER EN COLONIA FLORES MAGÓN

Gerardo de 39 años fue asesinado anoche cerca del kínder Ricardo Flores Magón, en la delegación San Antonio de los Buenos, aproximadamente a las 20:49 horas.

El occiso vestía sudadera blanca, pantalón tipo deportivo color azul y calzado tipo deportivo color negro.

MATAN A MOTOCICLISTA EN RIBERAS DEL BOSQUE

Aldo de 51 años fue asesinado a tiros cuando tripulaba una motocicleta en la calle Turquesa, casi esquina con bulevar Casuarinas, Fraccionamiento Riberas del Bosque, delegación La Presa, alrededor de las 15:55 horas.

El cadáver presentaba lesiones en la cabeza, similares a las producidas por proyectil de arma de fuego.

MANIATADO EN BULEVAR 2000

Otro de los seis homicidios dolosos ocurridos en las recientes horas tuvo lugar en el bulevar 2000, fraccionamiento Natura, alrededor de las 15:00 horas.

Sobre el camellón central fue localizado el cuerpo de un hombre atado de pies y manos, con diversas heridas y excoriaciones similares a las producidas por golpes contusos en la cabeza.