Un hombre de 41 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado 15 de marzo cuando acudió a una reunión familiar en el poblado Guadalupe Victoria y desde entonces desconocen su paradero

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Josué Contreras Rodríguez de 41 años.

De acuerdo con la información proporcionada, fue visto por última vez, el 15 de marzo del presente año, cuando acudió a una reunión familiar en el Poblado Guadalupe Victoria, en el Valle de Mexicali, desconociendo su paradero hasta el momento.

La media filiación de Josué es tez morena, mide aproximadamente 1.65 metros de estatura, complexión delgada, cabello rizado corto rapado, ojos color café, nariz afilada, orejas tamaño normal y dentadura completa. Tiene los siguientes tatuajes, uno en antebrazo izquierdo una navaja de rasurar con la leyenda barber live style y en la pierna derecha una cruz con el apellido Contreras.

Viste pantalón de mezclilla color negro, camisa color negro y sombrero color negro.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.