Un hombre de 62 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado 27 de abril, en el poblado de Ciudad Morelos, en el Valle de Mexicali, desconociendo su paradero hasta el momento

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Feliciano Lazcano Herrera de 62 años.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares, fue visto por última vez, el 27 de abril del presente año, en el poblado de Ciudad Morelos, en el Valle de Mexicali, desconociendo su paradero hasta el momento.

La media filiación de Feliciano es tez morena, mide aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión delgada, cabello lacio castaño claro, frente amplia, cejas gruesas cortas, nariz chata, boca grande, labios delgados, no usa barba ni bigote, como característica en particular tiene los siguientes tatuajes, en uno de sus brazos dice Feli y en el pecho I LOVE Mamá.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.