Entre las víctimas había una mujer.

TIJUANA.- Una persona calcinada y cuatro ejecutadas se reportaron en las últimas 12 horas en Tijuana. A las 07:17 horas, agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte que refería el hallazgo de una cuerpo totalmente calcinado sobre la calle Emiliano Zapata de la Colonia Lázaro Cárdenas.

Hasta el momento se desconoce sexo e identidad de la víctima.

También esta mañana, al filo de las 6:31 horas, sobre el Bulevar 2000, a la altura de la Colonia Valle Bonito, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

A simple vista se le aprecian lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza y manchas hemáticas. El sujeto vestía sudadera negra con capuchón y pants gris.

Por lo que toca al reporte de anoche, refiere que a las 19:58 horas, en la calle Cerrada Francisco Amador, de la Colonia Anexa Sánchez Taboada, se hizo el hallazgo de una mujer sin vida con lesión por proyectil de arma de fuego en pecho.

La víctima se encontraba al interior de un domicilio, y en su interior se localizó un hombre sin vida con lesiones por proyectil de arma de fuego también en pecho. Las primeras investigaciones refieren que los responsables se retiraron a bordo de un vehículo particular marca Toyota Camry color gris.

Anoche a las 20:46 horas, en callejón Coahuila de la Zona Norte, fue localizado un cuerpo sin vida dentro de un carrito de tamales. Testigos oculares manifiestan que el vehículo tenía abandonado más de una hora en el lugar.