Su hermano dice que vendía droga; confirmado dos mujeres y tres hombres los ejecutados.

TIJUANA.- Solamente uno de los cincos ejecutados la noche de ayer, en un “picadero” de la colonia Magisterial, ha sido identificado por sus familiares, precisaron las autoridades policiacas.

El ahora occiso, responde al nombre de Isaías Reyes Pineda, de 27 años de edad, y fue reclamado por su hermano, quien, según las autoridades, indicó a éstas que el finado se dedicaba a la venta de enervantes en dicha colonia, perteneciente a la delegación Centenario.





Asimismo, en su historial contaba con una averiguación previa por el delito de violencia familiar equiparada, situación que lo hizo pisar el Ministerio Público en meses anteriores. 





Por su parte, fuentes policiacas consultadas por HIPTEX, refieren que las investigaciones de la quíntuple ejecución van encaminadas están relacionada con la venta de drogas al menudeo en la zona.

En lo que refiere a los otros cuatro cuerpos, de dos hombres y dos mujeres, nadie se ha presentado a reclamar o identificarlos.

Como se informó la noche de ayer, las cinco víctimas fueron abatodas cuando se encontraban al interior de un domicilio ubicado sobre las calles Sinaloa e Internacioal de la referida colonia. 

Sobre los responsables de esta masacre, a pesar de que las diferentes corporaciones policiacas emprendieron una búsqueda para encontrarlos, hasta este domingo no se ha dado a conocer arresto alguno.