Fueron en total 8.6 kilos de cocaína los que afirma la Policía Municipal encontró en una Ford Explorer, en El Soler.

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la noche del lunes, agentes de la Policía Municipal incautaron alrededor de 8 kilos 650 gramos de cocaína a cuatro personas, entre ellos dos norteamericanos y dos menores de edad.

Según se detalle en la información difundida por la SSPM, fue la noche del lunes que a la altura de una plaza comercial ubicada sobre la avenida Hernán Cortes e Ignacio Altamirando de El Soler, policías municipales abordaron a los tripulantes de una Ford Expedition modelo 2003, color blanco.





Sobre los tripulantes, se indicó que se trataba de Keyla Natalia "N" de 14 años de edad, originaria de California; Héctor Hugo "N" de 17 años, oriundo de Aguascalientes; Andrea Aidé "N" de 22, nacida en Sonora; y Benjamín "N" de 19, originario de Arizona.





Durante la intervención, se precisó que uno de los oficiales observó que entre los asientos se encontraba una maleta abierta, la cual a simple vista contenía paquetes con envoltura a la comúnmente utilizada para empaquetar droga.En total se decomisaron ocho paquetes que contenían en suma aproximadamente 8 kilos 650

gramos de cocaína.





Al lugar acudió personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para apoyar la movilización.