Uno de los hallazgos se dio entre los puestos de un mercado sobre ruedas.

TIJUANA.- Un fétido olor que se desprendía de la cajuela de un vehículo estacionado en una calle de la colonia Villas del Sol, puso al descubierto una nueva ejecución en la ciudad, mientras que también en esta mañana un hombre fue ultimado en la Tomás Aquino.

Eran las 06:00 horas de este viernes, cuando se reportó que sobre la Calle Dos, de la Colonia Villas del Sol Primera Sección, se encontraba abandonado un vehículo Nissan Altima con placas R32NRC3, el cual despedía un olor fétido de la cajuela. 

La Policía Municipal atendió el reporte y a su vez lo hizo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuyo personal de periciales localizó el cuerpo sin vida de una persona envuelto en una cobija y atado de las extremidades.





No se tiene hasta el momento la identidad del occiso, pero se presume que llevaba varios días sin vida, por el intenso y fétido olor que se desprendía de la cajuela de la unidad motora.

MUERTE POR ARMA DE FUEGO

También esta mañana, al filo de las 08:45 horas, se reportó que un comensal de la cenaduría Concordia, ubicada en la Calle Churubusco de la colonia Tomás Aquino, fue ejecutado.

El cliente se encontraba ordenando cuando un sujeto se acercó y sin más le disparara en la cabeza.

El hombre fue declarado sin vida por personal de Bomberos, que arribaron al lugar.

El presunto responsable se retiró pie tierra vestido con suéter blanco y pantalón de mezclilla. De manera preliminar, se precisó que la víctima al parecer es un empresario relacionado al negocio de las grúas.