Mientras un hombre fue acribillado en la Zona Norte, otro fue localizado adentro de una hielera en la colonia Guerrero.

TIJUANA.- Un hombre fue ejecutado esta tarde en la Zona Norte, otro más fue desmembrado en la colonia Guerrero, y uno más fue privado de la libertad en el Ejido Lázaro Cárdenas, sin que hasta el momento se tenga noticias de su paradero.

Eran las 17:21 horas de este martes cuando fue reportando, por medio de la frecuencia de Policía Municipal, que en la calle Coahuila de la Zona Norte se habían escuchado diversas detonaciones de arma de fuego.

Al atender el reporte, agentes preventivos localizaron a un hombre con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego tirado en la vía pública, el cual fue declarado sin vida en el lugar.

Los responsables huyeron a bordo de una Explorer color blanco, según datos recabados por los agentes policiacos.

ENCUENTRAN DESCUARTIZADO

Por su parte, a las las 19:43 horas, es reportando que en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Guerrero, agentes de la Policía Municipal que realizaban un recorrido sobre dicho tramo, se encontraron con una hielera, en plena vía pública.

Reportaron las autoridades que al ser verificada por los agentes, éstos localizaron en su interior restos desmembrados de lo que parecía ser el cuerpo de un hombre, del cual no se precisaron más datos.

Dichas ejecuciones se suman a otras que habían ocurrido durante el día, como las primeras del mes de mayo en Tijuana, luego de que los primeros cuatro meses del año, según la PGJE, suman más de 750 crímenes violentos.

SECUESTRAN A HOMBRE

También esta tarde, pero al filo de las 15:39 horas, se reportó que sobre la calle Sixto Herrera de la Colonia Ejido Lázaro Cárdenas, varios sujetos armados viajaban a bordo de una Explorer color blanca, e interceptaron a un vehículo tipo pick up Tacoma color rojo.

Con lujo de violencia, sacaron a su conductor y se lo llevaron por la fuerza.

Los presuntos delincuentes enfilaron por el bulevar Acapulco. U

na mujer permaneció al interior de la Tacoma hasta que los sujetos huyeron llevándose a su víctima.