Ricardo Anaya, destacó que "no hay recursos ilícitos en su campaña", como lo señaló el día de ayer el diario El Español.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, destacó que "no hay recursos ilícitos en su campaña", como lo señaló el día de ayer el diario El Español. 

Señaló que por lo que a él respecta el tema de la compra venta de la nave industrial está más que aclarado y "no hay ningún procedimiento en su contra". 

Cabe menciona que ayer el diario El Español, señaló que las autoridades judiciales europeas investigan una presunta red de lavado de dinero para beneficiar a Ricardo Anaya y en la cual estarían involucrados Manuel Barreiro y el empresario mexicano-español Juan Pablo Olea Villanueva. 

Ya que de acuerdo con el INE, el candidato presidencial que más recursos gasta, es Anaya Cortés, aún así el abanderado asentó que su campaña ha sido transparente en sus informes, "lo que sucede hay una confusión", entre anticipos y recursos ejercidos, que en su caso han informado ambos apartados y por eso es que aparece una cifra alta, "pero nos vamos a ajustar a la norma".