En los spots del PRI, se vincula a AMLO con la ex lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, y con los hechos de violencia cometidos por integrantes de la CNTE.

CIUDAD DE MÉXICO. - El candidato de la colación Todos por México, José Antonio Meade, señaló que se quiere limitar la libertad de expresión, luego de que Morena pidió al INE suspender los spots del PRI contra Andrés Manuel López Obrador por considerarlos parte de una guerra sucia.  

Meade llamó a asumir que en una contienda electoral se comparan propuestas y a los candidatos, por lo que, dijo, hay que dejar que la gente tome dsu decisión. 

"A ver si entendí: si es de allá pa'ca es libertad de expresión. Pero si es de acá pa'allá es guerra sucia. Asumamos que estamos en una contienda electoral y que se trata de comparar quiénes somos y qué proponemos. ¡Que la gente decida!", escribió en su cuenta de Twitter. 

En los spots del PRI, se vincula a AMLO con la ex lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, y con los hechos de violencia cometidos por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). El promocional de 30 segundos remata con la frase: "Miedo o Meade". 

Ante ello, Andrés Manuel López Obrador llamó ayer a sus simpatizantes a hacer una contracampaña en redes sociales para frenar los efectos de "la guerra sucia".