Entrenadores de distintas disciplinas continúan con su misión de reclutamiento para fortalecer las categorías pequeñas de los deportes del programa de Nacionales CONADE

ENSENADA.- Como parte del Programa de Detección de Talentos Deportivos, elementos del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC)  se dieron cita al Colegio Discovery del municipio de Ensenada.

Aproximadamente se atendieron a 70 niños y niñas del nivel primaria, en una visita que estuvo coordinada por Marisol Núñez, coordinadora de Cultura Física en el puerto bajacaliforniano.

Las y los prospectos ensenadenses fueron visitados también por los entrenadores especializados, Jorge Valdés de esgrima, José Luis Espinoza de bádminton y Denisse Ruiz de judo, así como José Luis Hirales del área de metodología deportiva.

Además de las actividades recreativas-deportivas se invitó a todos los niños y niñas a la plática informativa del próximo Sábado 15 de Octubre que se impartirá de las 9:00 a las 10:00 horas para que conozcan las instalaciones y los diversos deportes que se practican en el CAR Ensenada.

De esta manera, el INDE BC en Ensenada continúa con su misión de reclutar talentos infantiles para nutrir así, a las nuevas generaciones de atletas que en un futuro podrían representar al Estado 29 en competencias de corte nacional.