Los Padres de San Diego derrotaron el miércoles 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles para igualar su Serie Divisional de la Liga Nacional en un juego por bando

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Manny Machado conectó un jonrón temprano y agregó un doble productor ante Clayton Kershaw, y Jurickson Profar disparó un sencillo para la carrera de la ventaja cuando los Padres de San Diego derrotaron el miércoles 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles para igualar su Serie Divisional de la Liga Nacional, en un juego cada uno.

Los Padres vencieron a los Dodgers rivales por primera vez en la postemporada. San Diego fue barrido 3-0 por los Dodgers en una Serie Divisional 2020 y perdió el Juego 1 de esta serie el martes.

Rebajado del primero al séptimo en el orden de bateo para fines de enfrentamiento, Profar conectó un sencillo al jardín derecho en el sexto ante el relevista Brusdar Graterol, quien cargó con la derrota. Jake Cronenworth anotó para una ventaja de 4-3.

Cronenworth conectó un jonrón ante Blake Treinen en el octavo para darle algo de seguridad a San Diego, y Josh Hader obtuvo su primer salvamento con cuatro outs desde agosto de 2020 con Milwaukee.

Freddie Freeman, Max Muncy y Trea Turner fueron profundos para los Dodgers, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional.

Después de un día libre el jueves, la serie al mejor de cinco se reanuda con el Juego 3 el viernes en San Diego.

Los equipos intercambiaron ventajas de una carrera en una noche en que dos de los lanzadores de élite del béisbol, Kershaw y Yu Darvish de los Padres, fueron golpeados. En las entradas intermedias, se convirtió en una batalla de los bullpens por segundo juego consecutivo.