La incursión siria se llevó a cabo tan perfectamente, con tanta precisión, que la única forma en que los ‘medios de comunicación falsos’ pudieron degradarla fue mediante mi uso del término ‘Misión cumplida’”, indicó Trump en Twitter.

WASHINGTON, DC. - En el último taque a Siria que realizo el Pentágono estrenó un "misil invisible", el JASSM-ER (Misil de Distancia Aire-Tierra Conjunto-Rango Extendido), el cual es fabricado por una de las mayores empresas del mundo, Lockheed Martin, informó el Departamento de Defensa, no obstante, el presidente Donald Trump defendió el uso de la frase “Misión cumplida” al finalizar la operación militar. 

La incursión siria se llevó a cabo tan perfectamente, con tanta precisión, que la única forma en que los ‘medios de comunicación falsos’ pudieron degradarla fue mediante mi uso del término ‘Misión cumplida’”, indicó Trump en Twitter. La discurso estuvo dirigidi al discurso prematuro de victoria en la guerra de Irak del entonces presidente George W. Bush a bordo del portaaviones USS Abraham Lincoln, el 1 de mayo de 2003. 

“Sabía que se aprovecharían de esto, pero sentimos que era un término militar tan grandioso, que debía volver a usarse. ¡Úsenlo con frecuencia!”, tuiteó ayer el mandatario. 

Asimismo, el presidente francés, Emmanuel Macron, aseguró que convenció a Donald Trump, de “permanecer” en Siria y aseguró que los bombardeos contra ese país no fueron una declaración de guerra contra el gobierno de Bashar Asad. 

“Hace 10 días, el presidente Trump decía que Estados Unidos consideraba irse de Siria, (...) lo convencimos de que era necesario permanecer a largo plazo”, afirmó Macron en una entrevista de televisión