Tras el ataque la organización musical anunció su desintegración.

TIJUANA.- Omar Avitia, cantante del grupo Los Sobrinos de Tijuana se recupera de la agresión con arma de fuego de que fue víctima la noche del miércoles, y que ha obligado a la organización musical aa anunciar su desintegración.

Omar, de 28 años de edad, fue baleado por la espalda cuando se encontraba en la Plaza Libertad, ubicada en la esquina de Avenida Niños Héroes e Independencia, en Zona Río Tijuana.

Eran las 21:38 horas del miércoles, cuando el cantante de Los Sobrinos de Tijuana se disponía a reunirse con unas personas para formalizar y firmar un contrato para una presentación del grupo, cuando unas personas se le acercaron y, una de ellas, le hizo varios disparos de arma de fuego por la espalda.

Omar fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y a petición de compañeros del músico, fue trasladado a un hospital privado, donde es atendido y se le reporta fuera de peligro, con heridas de gravedad pero en plena recuperación.

Hasta el momento no se tienen pistas sobre la identidad de los agresores y los motivos del atentado.

Apenas ayer, Los Sobrinos de Tijuana, en sus redes sociales dieron a conocer su desintegración con el siguiente mensaje: “Buenas tardes gente bonita, les informamos que nuestro compañero Omar se encuentra estable un poco grave en un hospital privado! Queremos agradecerles de antemano y cariño por todo su bonito apoyo incondicional que nos brindaron a este proyecto Sobrinos!! Hoy se cierra un ciclo y solo Dios sabe por qué hace las cosas!! Muchas gracias!!