El sujeto intentó escapar al ser descubierto por la unidad policial cuando se apropiaba de objetos domésticos

MEXICALI.- La inmediata respuesta a una llamada de emergencias, fue crucial para que policías municipales aseguraran a José Jesús “N” 34 años de edad, quien intentó escapar al ser descubierto por la unidad policial cuando se apropiaba de objetos domésticos.

El reporte vía C4 se registró a las 06:32 horas, solicitando la intervención de agentes municipales, debido a que se informó acerca de un robo que se cometía en una vivienda de la avenida Manuel Hernández Gándara de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Inmediatamente arribaron elementos municipales que observaron la presencia de un sujeto que se brincó el cerco del domicilio, donde tomó varios objetos que intentó cargar para sustraerlos del lugar.

El hombre, al percatarse de la presencia de la unidad trató de darse a la fuga, dejando abandonada una pala, una bicicleta de color rojo y otra en color plateado, así como cuatro patines y 3 rines rodado 20; motivo por el cual fue detenido y trasladado a la Comandancia Central para los trámites correspondientes.