Zuckerberg, explica que también está limitando la información a la que acceden las miles de aplicaciones que existen dentro de Facebook y está revisando cuáles eran las que más acceso a datos obtenían.

LOS ANGELES, CA.- Mark Zuckerberg se disculpó públicamente hace unos días en televisión por el caso Cambridge Analytica, donde dijo que tiene una gran responsabilidad para que esto no vuelva a suceder. 

Pero tal parece que esas disculpas no fueron suficientes y se necesitaba algo más. Pero... ¿A dónde ir si eres la plataforma más grande del planeta y ya cubriste casi todo internet?, fácil: los diarios impresos, donde nadie te espera.  

Según CNN, el anuncio se publicó en el Reino Unido (The Observer, Mail on Sunday, The Sunday Times, Sunday Express, Sunday Mirror y Sunday Telegraph) y Estados Unidos (New York Times, Washington Post y Wall Street Journal).  Una página completa, donde Zuckerberg le asegura a los lectores que "Facebook tiene la responsabilidad de proteger tu información y si no podemos, no la merecemos". 

Zuckerberg, explica que también está limitando la información a la que acceden las miles de aplicaciones que existen dentro de Facebook y está revisando cuáles eran las que más acceso a datos obtenían. 

"Gracias por creer en esta comunidad y les prometo que vamos a ser mejores para ustedes", cierra Mark Zuckerberg. 

Tal parece que pedir disculpas en todos los medios posibles, hasta en el impreso, demuestra que este golpe fue muy grande para Facebook. Tiempo atrás no se hubiera imaginado que la plataforma digital más grande ofreciera disculpas en uno de los medios de más antaño. 



Solo el tiempo dirá cuanta pesa realmente el escándalo de Cambridge Analytica