Miles de usuarios utilizan versiones modificadas de la aplicación para teléfonos, para poder utilizar el servicio premium sin pagar un solo peso.

LOS ÁNGELES, CA.- Con los nuevos tiempos, aparecen cada vez más servicios de streaming, lo que significa que ya cada quien crea su propio contenido, sin piratearle "nada a nadie", pero eso no quiere decir que ya nada se está pirateando, y eso involucra a Spotify, ya que recientemente la compañía reveló que tienen más de 2 millones de usuarios pirata. 

Pero... ¿Tantos?, ¿A qué se debe esto?  

Bueno, en Spotify trata de usuarios que utilizan el servicio premiumm, pero que no pagan por ello. ¿Y cómo? Pues a través de versiones modificadas de la aplicación para teléfonos, que parecen ser muy fáciles de conseguir en internet con solo buscar la APK. 

Se dice, que Spotify tiene más de 157 millones de usuarios entre ellos 71 millones son premium; lo que sí pagan la suscripción como personas responsables. Pero cabe mencionar que Spotify inicialmente contó 159 millones de usuarios en total, que fueron reajustados eliminando a los piratas del conteo. 

Lo que nos remonta a una investigación la cual reveló que, a pesar de la existencia de Spotify, Hulu, Netflix, Apple Music y otros sitios similares, la gente sigue frecuentando sitios piratas en Internet y lo peor, es que estos tienen cada año más visitas. 

¿Cuántos siguen siendo consumidores de productos piratas?, ¿Cuántos siguen siendo, papás pirata, hermanos pirata, amigos pirata?, Como diría el comercial.