El fin de semana hubo cuatro asesinatos en el puerto, elevando a más de 50 víctimas en lo que va del año.

Por: Marco Flores

ENSENADA.-
Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos y sus cuerpos localizados en un vehículo Honda color blanco, a la altura del kilómetro 89+750 carretera libre Ensenada-Tijuana, informó la PGJE.

El reporte de las dos personas fallecidas se recibió a las 21:50 horas, por disparo de arma de fuego a bordo del vehículo sin placas de circulación.

A unos metros se localizó otro automóvil marca Toyota Camry, prendido, y dentro una granada.

ASESINAN A OTROS DOS EN GRANJAS Y EL SAUZAL

El sábado a las 19:15 horas derivado de un llamado ciudadano a la línea de emergencia 911, Policías Municipales atendieron un reporte referente a una persona al parecer lesionada por disparo de arma de fuego.

Los oficiales se trasladaron a las calles Diamante y D de la colonia Granjas El Gallo en donde corroboraron el hecho y solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que la persona de sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado, instancia responsable de la investigación correspondiente.

El domingo a las 12:28 horas se reportó una persona lesionada por disparos que no respondía al llamado; se acudió a la calle Tercera entre L y K de El Sauzal de Rodríguez, se corroboró el hecho, se solicitó apoyo de una ambulancia cuyos paramédicos determinaron que la persona carecía de signos vitales, por lo que se acordonó el área y se dio aviso a la Policía Ministerial del Estado.