Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron esta madrugada a Ángel Peña, durante un operativo realizado en su domicilio particular, como parte de la investigación del asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez

TIJUANA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron esta madrugada a Ángel Peña, administrador de una página sobre eventos policiacos, durante un operativo realizado en su domicilio particular.

Aunque oficialmente la FGE no ha hecho oficial la detención, el propio Peña transmitió en vivo el operativo realizado por agentes estatales, apoyados por elementos de la Guardia Nacional, misma que se cortó abruptamente luego que fuera detenido.

Sin embargo, el secretario General de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, confirmó la detención de Peña, como parte de la investigación que Fiscalía BC realiza en torno al asesinato de Margarito Martínez.

Peña fue incluido por el Fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora, como parte de la carpeta de investigación que se abrió tras el asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel, el pasado lunes en la colonia Camino Verde, cuando fue ejecutado en el interior de su domicilio.

Peña es investigado por las amenazas que hiciera a Margarito Martínez, con quien mantenía una pública confrontación.

Ayer, el Fiscal Central dijo que no se descarta ninguna línea de investigación para esclarecer el crimen del fotoperiodista, quien fue ejecutado con un arma Calibre 9 mm, utilizada en al menos cinco ataques armados el año pasado.