Cuatro homicidios se sumaron a las estadísticas en la ciudad, en todos los casos las víctimas no han sido identificadas

TIJUANA.- Cuatro homicidios se sumaron a las estadísticas en la ciudad, en todos los casos las víctimas no han sido identificadas se acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

De acuerdo con el reporte, siguen sin ser identificados los dos sujetos que fueron ejecutados la mañana de este miércoles en la canalización del Río Tijuana, a la altura del puente ubicado en entre las calles Segunda y Tercera, de la colonia Zona Centro.

Lo occiso, que se presumen sean personas en condición de calle que deambulaban en la canalización, fueron atacados de manera directa, falleciendo a causa de disparos producidos por proyectil de arma de fuego.

Uno de los asesinados tendría entre 50 y 55 años de edad; el segundo era un joven de 20 a 25 años.

El tercer homicidio de la jornada se registró a la 21:50 horas, cuando en la calle Hermosillo, frente al número 235, de la colonia Obrera segunda sección, se localizó un cadáver del sexo masculino a atado de las extremidades superiores, con huellas de violencia no especificadas.

El occiso está sin identificar y edad a determinar.

Finalmente, a las 23:00 horas, en un camino Vecinal esquina con Privada San Felipe, de la colonia Villas del Álamo, se reportó a un sujeto lesionado en la vía pública.

Agentes preventivos visualizaron a un hombre sin vida con heridas producidas por disparos de arma de fuego. No se tiene la identidad del occiso. En el lugar del crimen se localizaron algunos indicios.