Fomentan el desarrollo personal y comunitario entre la población de Ensenada

ENSENADA.- En atención a actividades que fomenten el desarrollo personal y comunitario, la Unidad Deportiva “Juan A. Rodríguez Sullivan” fue el escenario del festival deportivo-infantil a favor de la promoción de la lactancia materna.

Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), resaltó la actividad impulsada por la asociación Ensenada Lacta, en el contexto de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2021.

La directora destacó el bazar realizado en la unidad, además de la amplia serie de actividades organizadas en la pista atlética del Sullivan.

“Tuvimos la oportunidad de contar con un gran ambiente de convivencia y deportivo, mediante clases de yoga, carreras atléticas y recreativas adaptadas para embarazadas, madres con bebés, e incluso de obstáculos para niños, niñas y bebés”, expresó.

También resaltó la organización de rifas, que dio la oportunidad de que de llevaran una amplia variedad de artículos y regalos las participantes.

Por último, la directora de la paramunicipal reiteró la invitación a participar en la próxima Rodada Nocturna, misma que estará programada para las 19 horas del próximo jueves 19 de agosto, en beneficio de la asociación “Ensenada Lacta”.

Para más información, los interesados podrán consultar el sitio oficial del Inmudere en redes sociales: https://www.facebook.com/INMUDERE/