​​​​​​​Ochoa advirtió que en la vida de Anaya hay terrenos y edificios “de origen oscuro”, fundaciones y empresas fantasma y triangulación de dinero.

Enrique Ochoa Reza, el dirigente nacional del PRI escribió en su cuenta de Twitter: “@RicarfoAnayaC enfrenta la realidad. Tu vida pública está marcada por la corrupción: terrenos y edificios de origen obscuro; fundaciones y empresas fantasma; triangulación de dinero, moches y excusas sin credibilidad. No hay complot en tu contra. Te pareces a #YaChávezQuien”.

Ochoa advirtió que en la vida de Anaya hay terrenos y edificios “de origen oscuro”, fundaciones y empresas fantasma y triangulación de dinero.

Esta no es la primera vez que el dirigente priista acusa de corrupto a Anaya, y como avanzan las elecciones, el número de acusaciones entre ambos también han ido aumentando.

Antes las palabras escritas, se ve una fotografía de la portada del semanario Proceso, Ochoa Reza demanda al panista enfrentar la realidad y afirma que Anaya se parece a “#YaChávezQuien”.