Una Jeep Cherokee los embistió cuando se dirigía por la avenida principal de la colonia Altiplano.

TIJUANA.- Una madre de familia y dos bebés perdieron la vida, luego de ser atropellados frente a un domicilio ubicado en la avenida principal de la colonia Altiplano, a la altura de la calle Comunicaciones, en hechos ocurridos al filo de las 08:30 horas de hoy.

Las víctimas, un bebé de aproximadamente dos meses de edad, así como uno de dos años, perdieron la vida de manera inmediata en el lugar, luego de que el conductor de una Jeep Cherokee los embistió cuando se dirigía por la citada avenida y éste perdió el control de la unidad.

Mientras, reportaron las autoridades, la madre de uno de los menores, de 24 años de edad, falleció al filo de las 09:24 horas cuando recibe arribaba a las instalaciones de la Clínica 1 del Seguro Social. 

Versiones de testigos refieren que el conductor de la Cherokee iba utilizando su teléfono celular y realizando mensajes de texto, por lo cual presuntamente éste habría sido el detonante del accidente, aunque hasta el momento las autoridades periciales no se han pronunciado.

Sobre el responsable, se supo que éste se encuentra detenido, aunque no se han dado sus datos generales. 

Cabe destacar que desde el día domingo, en Tijuana se han registrado varios accidentes viales que han ocasionado lamuerte de ocho personas, sobresaliendo el caso donde una conductora ebria atropelló a tres trabajadores del Motel la Mansión, así como horas después un conductor embistió a un automóvil compacto en la avenida Internacional, ocasionando la muerte de un matrimonio y las heridas graves en un bebé.