López Obrador denunció audios y videos en los que se alerta que, de ganar la presidencia, entregará el petróleo a los "rusos y venezolanos".

CIUDAD DE MéXICO.- El precandidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, exhortó al Instituto Nacional Electoral (INE) que "haga algo", luego de lo que él precisó como una guerra sucia que sus adversarios han realizado desde ayer, al estar en circulación, en redes sociales, audios y videos en los que lo relacionan en temas de petróleo y ciudadanos rusos.

"Ayer soltaron por las redes varios videos de todo lo relacionado con nosotros, desde luego atacándonos y también ayer hablaron a teléfonos celulares, a millones, con lo mismo de que ahí vienen los venezolanos, los rusos, que les vamos a entregar el petróleo a los rusos", denunció.

Por ello, a través de sus redes sociales, el también ex líder de Morena pidió al INE a que investigue, pues en "ayer a casi todos en Puebla les llegó".

"¿Quiénes son los que están contratatando a estos publicistas mercenarios para llevar a cabo esta campaña de odio y de miedo", cuestionó López Obrador.





Y acá un video de lo que él señala....