Entre los trámites que se pueden seleccionar son aclaraciones de CURP, certificado de inexistencia de matrimonio y/o registro de nacimiento, así como expedición de copia certificada de actas

ENSENADA.- Para agilizar y optimar los procesos, el Gobierno de Ensenada hace un llamado para que programe las citas para realizar trámites en Registro Civil.

La titular de la Oficialía 01 del Registro Civil, Ayerim Magallón precisó que las citas se pueden generar a través de la página: https://citas.ebajacalifornia.gob.mx/

Selecciona entre las opciones el trámite o servicio, el municipio y oficina más cercana, la fecha y hora de la cita e ingresando los  datos para concluir.

Puntualizó que entre los trámites que se pueden seleccionar son aclaraciones de CURP, certificado de inexistencia de matrimonio y/o registro de nacimiento, así como expedición de copia certificada de actas.

La funcionaria agregó que también se puede sacar la cita para el registro de nacimiento, reconocimientos y de doble nacionalidad, además de registro de matrimonios o divorcios y solicitud de rectificación y cancelación de actas de nacimiento.

Recordó que la dependencia tiene un horario laboral de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas y sábados de las 9:00 a las 13:00 horas y las instalaciones están ubicados en primer piso de la Casa Municipal.