Una cabeza humana fue abandonada en el fraccionamiento Amanecer, en lo que fue uno de los seis homicidios registrados durante este domingo

TIJUANA.- Una cabeza humana fue abandonada en el fraccionamiento Amanecer, en lo que fue uno de los seis homicidios registrados durante este domingo, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Eran las 6:30 horas de este domingo, cuando se reportó que en la Prolongación Amanecer, entre Privada Popa y Privada Potro, del Fraccionamiento Amanecer, se localizó, sobre vía pública, una bolsa de basura negra, en su interior restos humanos.

Cuando personal de Servicios Periciales de la Fiscalía arribaron al lugar determinaron que se trataba de una cabeza humana, correspondiente a un hombre de 30 a 35 años de edad.

Minutos después, a las 6:45 horas, en el bulevar Natura esquina con calle del Huerto, del fraccionamiento Natura Sección Arboledas, se reportó el hallazgo de una bolsa de plástico con restos humanos en su interior. El cadáver están sin identificar, de sexo y edad a determinar.

Más tarde, a las 10:48 horas en la calle Primera, en un  predio baldío, de la colonia Margarita Moran, se localizó a una persona de sexo masculino quemado. Las primeras indagatorias permitirán identificar a la víctima como Jesús Flores Salas de 36 años de edad.

En otro hecho, a las 11:25 horas, en la calle Francisco Fragoso, frente al # 8633, en el interior de un predio baldío, de la colonia Felipa Velázquez, se halló un cadáver del sexo masculino sin identificar de 35 a 40 años de edad.

Por la tarde, a las 18:50 horas, en el bulevar Costero y pasaje F dentro del estacionamiento Ruth, de la colonia Playas de Tijuana Sección Monumental, se localizó a una persona del sexo masculino con lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en tórax.

El occiso fue identificado como Yanaccel Silvestre Maldonado Valle de 34 años de edad.

Finalmente, a las 22:36 horas, en la calle Rancho Tijuana de la colonia Villas de Baja California, se localizó un hombre sin vida en la vía pública. Fue identificado como José de Jesús Castorena Pinedo de 39 años de edad.