Los candidatos a diputados del partido Fuerza Por México cuentan con las mejores propuestas y el mejor equipo para ganar la elección

ENSENADA.- Los candidatos a diputados del Partido Fuerza Por México (FXM), Alejandra Gutiérrez Castro por el Distrito 03 y Diego Lara Arregui por el Distrito XV, estuvieron como invitados del Grupo Madrugadores de Ensenada, donde hablaron de sus principales propuestas y aseguraron que son la única opción que puede sacar al gobierno actual del poder.

“Es importante que cuando llegue al Congreso estemos trabajando por las escuelas que están abandonadas y vandalizadas, tienen un año en el descuido total, ni siquiera los conserjes se han presentado a dar una barrida, hay escuelas que no tienen techo o ya les robaron la tubería”,  señaló Alejandra Gutiérrez.

Por otro lado, comentó  que  en el tema de las estancias infantiles hubo una disminución del presupuesto, que pasó de 4 mil millones a dos mil millones de pesos.

“Esto le pega directamente a las mujeres, es importante que regresen porque las madres están yendo a trabajar dejando a sus hijos en casa con los hermanitos mayores que son otros menores y se van con la preocupación, o dejan de trabajar por atender a sus hijos, no podemos permitir esto”, expresó.

Por su parte, Diego Arregui  afirmó que Fuerza Por México es el único partido que cuenta con las personas con la inercia suficiente para ganarle al partido que actualmente gobierna.

“El partido Morena a lo largo y ancho del país no le ha cumplido a los ciudadanos, el gobierno y el presidente que hoy tenemos no ha tenido la capacidad de rendir cuentas, y prefiere, bailar, jugar y brincar, que darle la cara a los ciudadanos, esa es la realidad,  y es el gobierno que nos tiene hoy en el sexto lugar de las ciudades más violentas del mundo”, señaló.

Lara Arregui consideró que en este momento no hay liderazgo en el Congreso Local y los diputados no le rinden cuentas a nadie, no han tenido el liderazgo para transformar la realidad de los habitantes de Baja California.

El candidato del Distrito XV recordó que Ensenada llegó a parecer un paraíso pero lamentablemente  cada vez está más lejos del desarrollo por cuestiones como la inseguridad y la falta de agua.

“Que quede claro, venimos a ganarle a Morena y le vamos a ganar, porque tenemos la fuerza, la capacidad, la energía, estamos haciendo las cosas bien y tenemos la estructura que se requiere para poder hacerlo, la representación de las casillas y tenemos un gran equipo con un gran entusiasmo  encabezado por nuestra próxima alcaldesa Carmen Salazar”; expresó.

Por su parte, Armando León Ptacnik, miembro del Grupo Madrugadores, expresó su reconocimiento a los dos candidatos.

“Yo creo que si la decisión para las personas que vamos a votar fuera por el aspecto de principios, valores e integridad, creo que definitivamente arrasarían ustedes dos”, opinó.