El candidato compartió parte de sus propuestas en materia de seguridad e infraestructura para mejorar su calidad de vida

MANEADERO.- Para continuar con el desarrollo en la calidad de vida de los habitantes de Maneadero, el candidato a la presidencia municipal, Armando Ayala, reiteró su compromiso de concretar una torre de seguridad, obras de infraestructura e incluso internet gratuito en las plazas públicas.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), encabezó una asamblea realizada en la parte alta de dicha delegación, donde acudieron familias de El Pedregal, Vista al Mar, Loma Bonita, Miramar, San Marcos, Las Flores y Los Girasoles, quienes le manifestaron su apoyo para lograr la reelección.

Armando Ayala puntualizó que, de verse favorecido con el voto de los ensenadenses, para la siguiente administración se construirá una torre de seguridad para la delegación, además de conclusión de obras y seguimiento a los apoyos sociales para las personas más necesitadas.

“En Maneadero viven casi 100 mil personas. Hay mucho qué hacer, cómo instalar más alumbrado público y, en algunas zonas, lámparas con reflectores, por seguridad. Vamos a trabajar mucho en la pavimentación”, comentó.

Agregó que proseguirá el motoconformado para raspar calles en diferentes colonias de la delegación, incluso en sitios que tenían hasta 10 años en abandono.

“También vamos a seguir con el programa de tabletas digitales, en apoyo a la educación, e internet gratuito en las plazas públicas de Maneadero. Seguiremos con tinacos, pies de casa y apoyos alimenticios”, afirmó Armando Ayala.

Rosalba Aguilar, líder vecinal, resaltó el apoyo de las y los residentes, además agradecer por las obras recientes en las diferentes comunidades.

“Usted no nos ha hecho menos a los habitantes de este poblado, sean de colonias regulares, en proceso de regularización o totalmente irregulares. El trato amable, cálido, atento y cordial ha sido una constante para nosotros. Estuvo en apoyo a los desfavorecidos”, expresó Rosalba mediante una carta que leyó en público, además de regalarle una servilleta artesanal elaborada por una de las vecinas.

Como parte de las actividades del día, Armando Ayala encabezó un acercamiento ciudadano en el concurrido crucero ubicado en el Libramiento Escritores, donde compartió sus 24 compromisos para lo que será el XXIV Ayuntamiento de Ensenada.

Al tiempo que solicitó el voto para los comicios del próximo 6 de junio, el candidato a la presidencia municipal resaltó que su proyecto contempla 2 mil calles pavimentadas, el doble de la cifra alcanzada en estos 18 meses de trabajo.

Armando Ayala agregó que para la zona también está el compromiso de la calle Horticultores, que beneficiará a las familias de las colonias pertenecientes a las Villas, y la prolongación del bulevar Escritores, que mejorará la movilidad urbana al disminuir los tiempos de traslado.