Esta tarde se registró Jorge Ojeda García como aspirante a la candidatura para la gubernatura por Baja California por el partido Fuerza por México

MEXICALI.- “Baja California lo tiene todo, empezando por su gente, aquí hay mucho talento, gente preparada, así que lo primero será rodearnos de las y los mejores profesionales, los más capacitados y con sensibilidad social”, expresó el candidato de Fuerza Por México a la gubernatura del estado, Jorge Ojeda García.

“Estamos en un proyecto donde empoderaremos a las mujeres y jóvenes que serán los agentes de cambio político, esa es la base para lograr el bienestar de la comunidad”, dijo.

“Es un privilegio ser parte de la transformación de Baja California, estaremos trabajando para empoderar a las mujeres y a los jóvenes que son el presente de México... políticas y políticos han ido y venido y no han cumplido. Esta situación es inaceptable y nos enoja a todos. Esto tiene que cambiar: juntos, con la participación activa de la gente, la verdadera transformación se va a dar en Baja California…“, señaló Jorge Ojeda.

Además aseveró que se requieren nuevas propuestas a viejos problemas, con políticas públicas incluyentes brindando espacios a los jóvenes y mujeres comprometidos con la comunidad.

En tanto, el presidente estatal de partido Fuerza Por México en Baja California, Marco Antonio Mercado, manifestó que el candidato a la gubernatura del estado, Jorge Ojeda es un hombre visionario, empresario de éxito, comprometido con los bajacalifornianos, que busca mejorar la calidad de vida de la población, procurando el bienestar y la salud de sus habitantes.