Otras dos mujeres fueron asesinadas en la ciudad, para contabilizar siete homicidios en las últimas 72 horas en Tijuana

TIJUANA.- Otras dos mujeres fueron asesinadas en la ciudad, para contabilizar siete homicidios en las últimas 72 horas, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

En el más reviente caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha identificado a las dos mujeres que fueron ejecutadas este jueves en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas

El doble homicidio se registró a la 12:10 horas, cuando se reportó dos cuestor sin vida en la calle Francisco Villa esquina con calle Francisco I Madero número 4D, de colonia Ejido Lázaro Cárdenas.

Agentes estatales localizaron los cuerpos sin vida de dos mujeres, ambos con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Las víctimas no han sido identificadas, un es 30 a 35 años de edad, en tanto que la otra de edad a determinar.

En otros hechos, la ciudad registró un total de ocho homicidios dolosos en las horas recientes.

A las 06:00 horas, reportaron a C4 una persona sin vida en la calle Jazmines esquina con calle Flor de Liz, en la colonia Rancho las Flores Segunda Sección. La víctima de sexo masculino sin identificar, de edad a determinar.

Más tarde, a las 11:00 horas, personal del Hospital  Issstecali El Mirador reportó la muerte violenta de Christian Adrián Sánchez Rivera, de 29 años de edad, quien ingresó con heridas no especificadas. .

Para las 12:15 horas, reportan a C4 persona sin vida en la calle bulevar 2000 de la colonia La Morita, misma que fue identificada como David Artalejo Sandoval de 43 años de edad.

Luego, a las 14:30 horas, se localizó un cuerpo sin vida en la calle 12 de Octubre y 5 de Mayo de la colonia Anexa Loma Dorada. El occiso respondía al nombre de Carlos Armando García Huerta, de 23 años de edad.

En otro incidente, a las 17:30 horas, se reportaron disparos de arma de fuego a un costado de Plaza Sylvia, colonia Florido Primera Sección. Agentes estatales que arribaron al lugar localizaron una persona sin vida y dos lesionadas.

El occiso era del sexo masculino sin identificar y edad a determinar. Otros dos hombres, uno de 53 años y otro de 48, fueron hospitalizados.

Finalmente, en la madrugada de este viernes, a las 04:00 horas, se reportó la localización de un cadáver en la Vía Rápida Oriente frente a tienda Ley, colonia Zona Urbana Río Tijuana. Era un cadáver del sexo masculino sin identificar, de 50 a 55 años de edad.