La droga fue decomisada por personal militar en inmediaciones del Arroyo Santa Clara, valle de Ojos Negros, municipio de Ensenada

ENSENADA.- Soldados el 67 Batallón de Infantería aseguraron una avioneta cargada con 123.5 kilogramos de fentanilo y cristal en inmediaciones del Arroyo Santa Clara, valle de Ojos Negros, municipio de Ensenada.

Al realizar reconocimientos terrestres, los militares localizaron una avioneta Cessna 206, blanca con franjas grises, así como 119 paquetes envueltos en papel aluminio y plástico, con una pasta dura con las características propias de la droga sintética.

De manera preliminar, el peso de la droga era de 119 kilogramos, con un valor en el mercado negro de 36 millones 244 mil 578 pesos.

De igual manera, se aseguraron diez bolsas de plástico con una sustancia transparente y granulada con las características de las drogas conocida como “cristal”, con un peso aproximado de 4.5 kilogramos, cuyo valor en el mercado negro es de un millón 370 mil 593 pesos.

Se estableció coordinación con el agente del Ministerio Público del Fuero Federal de la ciudad de Ensenada, con el fin de realizar los trámites correspondientes de la puesta a disposición.