Con el asesinato ocurrido el miércoles, suman siete homicidios de mujeres en una semana y el quinto en las últimas 48 horas en Tijuana

TIJUANA.- Una mujer fue ejecutada al interior de un hotel de la Zona Norte, para sumar siete homicidios de féminas en una semana y el quinto en las últimas 48 horas.

Eran  las 11:05 horas, cuando reportaron a C4 el hallazgo de una persona sin vida en el Hotel Leyva.

Agentes estatales que atendieron el reporte, hallaron en la habitación No. 51, del hotel ubicado en calle Constitución, de la colonia Zona Centro, el cuerpo sin vida de una mujer con riveras huellas de violencia.

Las primeras indagatorias refieren que la occisa respondía al nombre de María Rufina Martínez Salazar de 21 años.

Más tarde, a las 18:47 horas, se informó de la la localización de dos cuerpos sin vida sobre la calle Zapote, frente al No. 9817, en la colonia El Florido Primera Sección.

Los cadáveres presentaban lesiones producidas por disparos de arma de fuego. Las víctimas no están identificadas, se trata de dos hombres, uno de ellos de edad entre 25 a 30 años de edad; el otro de edad a determinar.

Para la noche de este miércoles, a las 23:40 horas, se reporta a C4 una persona sin vida en la Calle Segunda esquina con calle Mulegé, de la colonia Unión. se trataba de un cadáver del sexo masculino sin identificar, de 30 a 35 años de edad.

Finalmente, la madrugada de este jueves, a las 00:30 horas, se halló una persona sin vida en la calle Anda Lucia, a espaldas de tienda Dax, del fraccionamiento Villa Fontana. Se trataba del cadáver del sexo masculino sin identificar, de edad a determinar.