Habrá vacunas suficientes para aplicarlas a todos los adultos mayores de 60 años de edad

ENSENADA.- Gobierno Federal, Delegación Ensenada, dio a conocer que a partir del martes 16 de marzo iniciará la vacunación contra el Covid-19 en la zona urbana de Ensenada, para adultos mayores de 60 años de edad.

Ezequiel Gutiérrez Heredia, delegado de Programas para el Desarrollo Integral en Ensenada, explicó que por instrucciones dadas a conocer por el delegado federal único de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, a partir del próximos martes se iniciará en los puntos de vacunación los cuales estarán ubicados en la mancha urbana.

“Queremos informar que hay vacunas suficientes para todos aquellos adultos mayores que deseen aplicarse la primera dosis del biológico, en estos momentos nos encontramos trabajando en la organización de la aplicación de la vacuna, todos los adultos mayores de 60 años serán vacunados”, dijo el delegado de Bienestar en Ensenada.

Recordó que en los próximos días se sigue solicitando el apoyo de “Voluntarios por la Nación” para que apoyen en la vacunación de la zona urbana del municipio, por lo que se hace el llamado a estudiantes, asociaciones civiles y público en general a que se sumen a esta noble causa que busca erradicar la pandemia que se vive en la actualidad.

“Tuvimos un excelente trabajo con el tema de la vacunación en la zona rural, mismo que hemos logrado por el apoyo proporcionado por las Brigadas Correcaminos, los voluntarios y las mismas personas mayores de 60 años de edad de las diversas delegaciones que fueron pacientes ante el tema de la vacunación por Covid-19”, dijo.

Finalmente aseguró que los puntos de vacunación serán publicados únicamente en medios oficiales de información, además de las redes sociales de Gobierno de México Delegación de Ensenada.