En total fueron seis los asesinatos registrados en 24 horas en Ensenada; dos de las víctimas son de este sábado

ENSENADA. - En un lapso de 24 horas seis hombres han sido asesinados en Ensenada y sus delegaciones; las víctimas más recientes fueron localizadas en Valle de Guadalupe y Eréndira.

Alrededor de las 02:40 horas de este sábado 13 de febrero, se reportaron disparos de arma de fuego en las calles Lucio Blanco y Octava del Valle de Guadalupe, donde quedó sin vida un joven de aproximadamente 20 años.

Apenas la mañana del viernes otros tres hombres fueron encontrados muertos a balazos en la carretera Ensenada-Tecate, a la altura de Francisco Zarco, también en la zona de la Ruta del Vino.

En otro hecho, a las 06:30 horas se reportó un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en la playa del Ejido Eréndira, donde termina el poblado. El cadáver estaba atado de pies y manos.

VIERNES CERRÓ CON CUATRO HOMICIDIOS

Alrededor 14:20 horas del viernes 12 de febrero testigos reportaron una persona lesionada por disparo de arma de fuego en las calles Alisos y Brasil, de la colonia Tercer Ayuntamiento, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales confirmaron el llamado al localizar a un hombre herido, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia, determinando posteriormente que no tenia signos vitales.

Por lo anterior, los efectivos municipales procedieron a acordonar el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

A la fecha van 62 víctimas de homicidio en el año, 19 de ellas en febrero.