En total se registraron once asesinatos en Tijuana en las últimas 24 horas, reportó la Guardia Estatal

TIJUANA.- Una joven de 19 años de edad, se encuentra entre las once víctimas que dejó la ola de violencia que se registro en Tijuana en las últimas 24 horas, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

A las 19:10 horas de este jueves, en el libramiento Rosas Magallón, frente a número 8516 de la colonia Camino Verde, se localizó un cadáver de sexo femenino con evidencias de violencia en diversas artes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Luz María Salazar Roque de 19 años de edad.

La jornada violenta comenzó a las 10:03 horas, cuando se reportó que en la calle Rampa Primera, frente al #711, de la colonia Linda Vista, se localizó un cadáver de sexo y edad a determinar.

Más tarde, a las 10:25 horas, en un camino vecinal, atrás de la empresa Arrys, dela colonia Industrial Pacífico, se reportó el hallazgo de restos humanos.

Luego, a las 12:40 horas en el interior de la canalización de la Vía Rápida Alamar, a la altura del puente El Vergel, de la colonia Infonavit Murúa, se localizó un cadáver de sexo masculino sin identificar de 45-50 años.

Para las 13:50 horas, se recibió el reporte que en la calle Loreto número 20014B, de la colonia Buenos Aires Sur, se halló un cadáver de sexo masculino, mismo que fue identificado como Víctor Alfonso Aguilar García de 37 años de edad.

Más tarde, a las 15:55 horas, se atendió el reporte que  en la calle Jesús Rodríguez Arroyo, en un canal pluvial de la colonia Rancho Las Flores 1ra Sección, se localizó un cadáver de sexo y edad a determinar.

A la misma hora, pero en un camino vecinal, atrás del centro de espectáculos Alamar, en la colonia Los Arenales A, se localizó un cadáver del sexo masculino sin identificar de 35 a 40 años de edad.

Para la noche del jueves, a las 19:40 horas, en un predio ubicado en el número 9701, interior 6, en la calle Panamericano de la colonia Panamericano, se reportó el hallazgo de un cadáver de sexo masculino, que fue identificado como Óscar Mateo Salazar Gómez de 30 a 35 años de edad.

Luego, a las 20:15 horas, en la calle Nectarina frente al número 24743, de la colonia El Florido Segunda Sección, se reportó el hallazgo de un cadáver del sexo masculino, que fue identificado como Erick Gabriel Ruiz Chávez de 21 años de edad.

Poco después, a las 21:10 horas en la carretera libre Tijuana - Tecate, a la altura de la colonia El Refugio, se localizó una cabeza humana del sexo masculino.

Finalmente, a la medianoche, en la avenida 5 de Mayo, frente al número 244, de la colonia Zona Norte, se localizó un cadáver de sexo y edad a determinar.