La alcaldesa suplente regresó a Palacio Municipal para cubrir la nueva licencia indefinida solicitada por Arturo González Cruz

TIJUANA.- Por segunda ocasión, en menos de cuatro meses, Karla Patricia Ruiz Macfarland tomó protesta como presidente municipal de Tijuana derivado de las licencias solicitadas por el alcalde Arturo González Cruz.

Sin el protocolo público de la vez anterior, Karla Patricia Ruiz Macfarland tomó protesta como alcaldesa de Tijuana, luego de desempeñar provisionalmente el cargo por primera vez a mediados de octubre del año pasado.

Ruiz Macfarland, a su llegada a Palacio Municipal adelantó que será el próximo domingo, cuando de a conocer su programa de trabajo para los primeros 60 días.

Sin mensaje alguno ni ceremonia protocolaria, Karla Patricia Ruiz arribó a Palacio Municipal a pie, poco antes de las 13 horas, para lego subir por las escaleras y dirigirse a la oficina de de Presidencia en el tercer piso.

Ahí, sostuvo una reunión con el ahora alcalde con licencia Arturo González Cruz, de la cual salió una hora después para iniciar un recorrido por las oficinas municipales y saludar a los empleados, también por segunda ocasión.

Dijo que sus actividades públicas iniciarán formalmente este domingo. Pero desde este momento atiende las funciones inherentes a su cargo.

Te recomendamos leer:  https://cutt.ly/CkLFWtc