La Secretaría de la Función Pública del Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) firmaron un convenio para el intercambio de tecnologías de la información

TIJUANA.- La Secretaría de la Función Pública del Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) firmaron un convenio para el intercambio de tecnologías de la información, comunicación, asesoría de sistemas, metodologías de control interno y administración de riesgos.

Vicenta Espinosa, titular de la SHFP, señaló que este convenio le ha permitido a la UABC tener buenas prácticas en transparencia y mejoras de los servicios.

Dijo ademas que cedieron gratuitamente en calidad de transferencia de tecnología, el software “Sistema de Evaluación de Control Interno” (SECI), que permite ampliar la cobertura e impacto de la fiscalización de los recursos estatales y municipales.

Esta herramienta, afirmó la funcionaria, es un caso de éxito en la comisión permanente de “Contralores Estados-Federación”, donde se considera como uno de los mejores a nivel nacional.