Integrantes del CDT intensifican promoción de los protocolos de prevención en la comunidad para contener la pandemia

TIJUANA.- La campaña "BC Baja la Curva" promovida por los Consejos de Desarrollo Económico de Baja California sigue teniendo gran alcance y respuesta por parte de la población.

La campaña que dio inicio a principios de diciembre busca reforzar el uso de los protocolos de prevención y concientizar sobre las consecuencias de no frenar el contagio y es avalada por los presidentes del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) Luis Lutteroth del Riego; del Consejo de Desarrollo de Rosarito (CCDER).

Así como por Juan A. Santana Bosquet; del Consejo de Desarrollo de Mexicali (CDEM), Armando Vizcarra Calderón; del Consejo de Desarrollo de Ensenada (CODEEN), Francisco Javier Barraza Salazar y del Consejo de Desarrollo de Tecate (CDET), Lorena Beatriz Fimbres Méndez.

A través de la campaña se ha logrado reunir 20 mil cubrebocas que serán repartidos entre la población más vulnerable, y se han sumado instituciones como el Museo del Trompo y asociaciones como Apoyemos a Mexicali.

Los presidentes manifestaron tener la seguridad de que los bajacalifornianos pondremos el bienestar y salud de nuestras comunidades primero y que somos capaces de enfrentar este reto para salir juntos adelante en estos difíciles momentos.